Laia con su Trimoto Mickey
La juguetera INJUSA apoya el juego de niños con necesidades especiales a través del “Proyecto Laia”, con el que han fabricado una moto adaptada para niños con acondroplasia, enfermedad que impide que brazos y piernas crezcan con normalidad.
El “Proyecto Laia” comenzó cuando los padres de Laia, niña que padece esta enfermedad, contactaron con la empresa ibense para conocer si existían vehículos eléctricos adaptados para su hija, tras no haber encontrado en ninguna juguetería.
INJUSA se puso manos a la obra y adaptó para Laia una trimoto modificando el interruptor del pie al manillar de forma que Laia pudiera disfrutar como cualquier niño, de su vehículo eléctrico.
Tal y como afirman en INJUSA, se trata de una acción a la que no podían dar la espalda “Se trata de pura responsabilidad social, pretendemos apoyar el juego entre estos niños adaptando nuestros juguetes sin ningún coste adicional”.
La compañía afirma que continuará trabajando en el proyecto para que cualquier niño con acondroplasia, e incluso otras necesidades “puedan conducir un juguete de manera independiente”.
Los padres de Laia han quedado muy agradecidos con la empresa ibense, y han querido compartir con todos un video de su hija conduciendo la “Trimoto Mickey” que puedes ver haciendo click aquí.