IBIAE continúa sumando socios que fortalecen su estructura dentro de La Foia de Castalla. Uno de los últimos en incorporarse es Inyectados y soplados MOLDUR SL, empresa ubicada en Onil, dedicada a la inyección y soplado de termoplásticos, al montaje de juguetes, realiza artÃculos promocionales, fabrica componentes para persianas y toldos, entre otros muchos productos. Asimismo, elabora moldes y matrices. Por tanto, es una empresa capacitada para efectuar todo el proceso integral (diseño, maqueta, muestras, inyección, embalaje y envÃo).
                             Â
A pesar de que MOLDUR fue fundada en 2001, los propietarios y sus 17 trabajadores cuentan con una dilatada experiencia de muchos años en el sector del plástico y la matricerÃa. Por tanto, es un gran aval a la hora de apostar por ellos como empresa con una excelente trayectoria.
Uno de los aspectos destacados de MOLDUR son sus máquinas de gran tonelaje para piezas de un tamaño considerable. Posee dos de 650 Tm que están preparadas para inyectadas de hasta 3 kilogramos de plástico. Además, de las reseñadas cuentan con otras 27 máquinas de inyección para una respuesta rápida y eficaz al cliente final.
                               Â
Entre susclientes se encuentran empresas multinacionales que exigen altos niveles de calidad en la producción de sus piezas.
El deseo de MOLDUR es continuar creciendo, pero siempre de unamanera controlada y sostenible para atender con responsabilidad a la clientela. En la actualidad, su polÃtica viene dada por la adquisición de nueva maquinaria de inyección de plásticos de última tecnologÃa y bajo tonelaje.
                                 Â
Para mejor atención a sus clientes, no sólo disponen de las 29 máquinas de inyección, sino de un almacén de más de 4000 metros cuadrados que permite almacenar el stock del cliente para que lo demande en función de sus necesidades.
                                     Â