Estar en las ferias punteras es uno de los principales objetivos de POHUER. Por este motivo, la empresa de Ibi asistirá a la K 2016 de Düsseldorf del 19 al 26 de octubre. En el Hall 15/D40, y en colaboración con la marca brasileña Industrias Romi, expondrá dos moldes de POHUER, así como una parte de sus servicios. De ellos destaca, tal y como explica Antonio Ruiz, director ejecutivo de la firma, “una línea de productos propia de piezas estandáres para abrir mercado. Hemos iniciado las ventas en España, con muy buena aceptación, y ahora queremos salir a Europa y la K de Düsseldorf es una gran oportunidad”.
De igual modo, POHUER exhibirá los productos que realizan para el sector de la automoción –fabrican piezas para marcas de prestigio como Audi, BMW, Ford y Peugeot– y en el cual las normas de calidad son de una exigencia alta y rigurosa.
Otros de los aspectos que mostrará POHUER en la cita germana es su concepto de productos ‘llave en mano’. Aquí subrayan el trato personalizado a sus clientes con el proceso integral de briefing, abarcando todas las fases de diseño, desarrollo, prototipado, matricería, inyección y montaje de productos e ideas.
En el sector del foodpackaging desarrollan envases para firmas que sitúan sus productos en las grandes cadenas de distribución. Como novedad, han incorporado una línea propia de envases de un solo uso para el mundo de la alimentación.
Por tanto, POHUER participará en la feria K 2016 de Düsseldorf presentando todo su potencial para conseguir nuevos clientes y expandir todos sus productos y procesos en una referencia ineludible para el sector del plástico a nivel mundial.