Renovar la imagen de los espacios de una firma es importante para adaptarse a los nuevos tiempos y a las formas de trabajo que imperan en la actualidad dentro del mundo empresarial. Esa es la apuesta que ha efectuado la oficina de METAMEDIACIÓN en Ibi. Demetrio Mirón, gerente de la firma, explica que el objetivo es “contar con espacios abiertos. La intención es que sea transparente y hacer ver eso a nuestros clientes. Por ello hemos suprimido las paredes por cristales”.
Uno de los detalles que subraya Mirón es el vinilo gráfico “donde se aprecia qué es lo que hacemos: seguros de salud, autos, hogar, vida, etc. Todo eso lo reflejamos en los vinilos que son de César Barceló, un prestigioso diseñador”.
Con este paso, METAMEDIACIÓN potencia la imagen de marca. “Estamos en diferentes ciudades con 17 delegaciones distribuidas entre la provincia de Alicante y Murcia. El resto de oficinas ha tomado ésta como modelo y realizarán algo parecido”, detalla Mirón.
Asimismo, el mobiliario ha sido reducido a la mínima expresión. “Hoy día ya no se necesita tanto papel. Esperemos que nuestros clientes valoren lo que les queremos transmitir”, añade.
Otro elemento con el que METAMEDIACIÓN ha vestido su espacio tras la reforma es una sala de reuniones con proyector.
En METAMEDIACIÓN “defendemos al cliente, es nuestra filosofía porqueabogamos por la transparencia y la claridad. Somos corredores de seguros, no agentes. Lo que me solicitan, lo busco. Podemos asegurar desde un vehículo sencillo, hasta seguros de responsabilidad de administradores, industriales e incluso trabajar a nivel internacional. De hecho, hace poco hemos efectuado una póliza en Colorado (EE.UU.) a una empresa de la zona”, admite Demetrio Mirón.