Recoger las necesidades de las empresas de Onil y potenciar acciones en materia industrial es una de las prioridades que se ha marcado el Ayuntamiento de Onil, a través de su ConcejalÃa de Industria. Para ello, el consistorio tiene previsto dotar de una partida económica en los próximos presupuestos del 2017 a esta iniciativa para asà llevarla a término.
                       Â
La pasada semana se celebró una reunión –como primera toma de contacto– en el consistorio con el objetivo de conocer estas inquietudes empresariales y asà generar las posibles actuaciones. A la misma asistieron la alcaldesa, Humi Guill, la edil de Industria, Prados Vicent, y un nutrido grupo de empresarios y empresarias de Onil. El Ayuntamiento de Onil contará con la colaboración con IBIAE para desarrollar el proyecto. De este modo, se establecerá una sinergia por la cual IBIAE actuarÃa canalizando las inquietudes de las empresas de Onil.
Desde el Ayuntamiento animan a que las empresas participen en el mismo. Cuantas más opiniones se recojan, más adecuadas serán las acciones que se realicen.