El Ministerio de Economía, Industria y Competitividad concedió recientemente a POHUER el sello de PYME INNOVADORA. El sello supone un apoyo a las empresas que invierten en I+D+i y un alineamiento con la estrategia europea que pretende establecer vehículos que permitan el crecimiento y la sostenibilidad de las pymes que apuestan por la innovación.
En POHUER entienden que las metas en la vida sirven como fuente de motivación, llenan de energía, y dan la sensación de tener una vida con significado; pero además de ello, el acto de ponerse estas metas brinda mayores posibilidades de alcanzarlas, ya que señalanel camino, revelan prioridades.
Hace ya algunos años que en POHUER se propusieron una meta de una manera muy firme. El objetivo era conseguir el desarrollo dentro de la empresa del departamento de I+D+i. Apuntan que “ha sido un camino apasionante, no carente de obstáculos”. “Hemos tenido que superar ciertas barreras y adaptar muchas áreas de la empresa para algunos proyectos”, relatan.
En cierto momento leyeron un artículo que decía lo siguiente: “Antes que talento o habilidad, lo que a la larga nos permite alcanzar nuestras metas es ser perseverantes; es decir, trabajar de manera constante en la búsqueda de estas a pesar de los obstáculos o dificultades que podamos tener en el camino”.
A día de hoy POHUER puede sentirse orgullosa. Tras ser perseverante ha conseguido un sello de reconocimiento a todo un trayecto y a muchos años de trabajo duro en equipo.
Por tanto, ahora tiene el placer de presentar el nuevo sello que adquiere la empresa, de PYME INNOVADORA. “Como siempre y siendo justos, debemos y queremos agradecer y hacer extensivo este reconocimiento a todo nuestro equipo humano. El reconocimiento del sello de PYME INNOVADORA es parte de ellos”, explican desde POHUER.