El cambio obedece a un nuevo plan estratégico que la compañía planea ejecutar en el próximo año y que implica la mejora de todas las áreas internas de la empresa.
De esta forma, la primera fase ha implicado la renovación de su tradicional logo. Para su desarrollo se ha tomado como base valores fundamentales instaurados en la esencia de INJUSA como la innovación, el diseño, la alta calidad de los materiales y la seguridad como valor añadido de cada producto. A la vez se ha procurado conseguir un logo fácilmente reconocible donde el nombre INJUSA ha adquirido una mayor relevancia, por encima del imagotipo.
Así mismo, del logo desaparece la tradicional silueta del niño montado en la bicicleta y el círculo rojo que envolvía el logo. El objetivo ha sido conseguir un nuevo concepto corporativo diseñado para transmitir confianza.
La renovación es fruto de la reflexión llevada a cabo para responder a profundos cambios y viene a reforzar un modelo basado en la mejora de procesos, la innovación, la calidad y la seguridad en sus juguetes, desde una perspectiva de diseño minimalista y elegante.
Como colofón, la empresa ha lanzado de manera conjunta el logo del 70 aniversario para acompañar a la marca durante este año 2017 y que ha dado a conocer por primera vez durante la Feria Internacional de Núremberg “con una amplia y calurosa acogida por parte de los visitantes y clientes”, tal como afirma el director general de INJUSA, Luis Berbegal, quien ha añadido: “Es un buen momento para el cambio, puesto que coincide con la puesta en marcha de nuevos desafíos para la empresa, a la vez que con el 70 aniversario”.
Por otro lado, INJUSA planea la construcción de nuevas oficinas en el polígono industrial de Ibi.