Hace unas fechas la empresa CARLOS VALERO estuvo presente en París, donde expuso todo su potencial en MIDEST 2016. A la vuelta del certamen francés toca hacer balance de la experiencia y efectuar las pertinentes valoraciones.
Según Carlos Valero, gerente de la firma,todavía “es pronto”. “En principio la feria ha sido la más floja de todas las ediciones en cuanto a visitas, aunque esto no es determinante para valorar el resultado final de la misma”, asevera.
Respecto al número de visitas, indica que “ha sido muy escaso este año, pero las que recibimos eran de calidad”. Del mismo modo, añade que “es muy difícil saber el resultado final de los contactos en ferias, ya que algunas veces tardan incluso años en llegar”.
Carlos Valero describe así las sensaciones que le deja MIDEST: “La verdad es que ha sido una edición muy floja en cuanto a visitas, no solo en nuestro stand, sino en toda la feria en general”. Por otro lado, puntualiza que “algo está cambiando en cuanto al sistema de compra de las grandes empresas”. “Pienso que, tal vez, los compradores utilizan más internet para buscar proveedores”, reflexiona. No obstante, explica que “en todo caso hemos hecho contactos, aparte de clientes que pueden ser muy importantes a la hora de poder exportar nuestros servicios. El tiempo lo dirá”.