INJUSA celebra su 70 aniversario y entre todas las actividades que tiene preparadas para conmemorar siete décadas regalando sonrisas a niños y niñas ha renovado su tradicional logo, que fue presentado en la pasada feria del juguete de Núremberg.  La compañÃa planea ejecutar durante el próximo año un proyecto que implica la mejora de todas las áreas de la empresa, dando continuidad al proceso iniciado en 2010 cuando decidió traer su producción de China, relocalizando asà el 100% de su fabricación en España.
Asà las cosas, las nuevas oficinas contarán con 1.000 metros cuadrados de superficie emplazadas en la calle Sevilla, 26, en el mismo lugar donde está ubicada la fábrica de plástico actual y los almacenes.
INJUSA produce todos sus juguetes Ãntegramente en Ibi (Alicante). La marca alicantina fue la primera empresa española en fabricar bicicletas y actualmente salen de su fábrica 850.000 juguetes al año. Se ha especializado en la creación de vehÃculos eléctricos a baterÃa, a pedales, asà como a motor, entre otros. Dichos productos cumplen con la normativa europea, que endurece al máximo sus controles de seguridad y calidad con el fin de proteger al menor, y diferenciarse asà de otros paÃses exportadores de juguetes con mayor flexibilidad en los controles de fabricación.
Según datos internos, INJUSA ha cerrado 2016 con un aumento en su facturación del 8%, alcanzando los 17.000.000€. Estos datos que van muy en consonancia con esta tendencia de crecimiento.