Durante la jornada de ayer, el presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, inauguró la ampliación del Centro Internacional del Juguete que asciende a los 1200m2.
El presidente se mostró muy comprometido no sólo con el sector industrial del juguete, al cual pretende declararlo Bien de Interés Cultura, sino también con el sector industrial tradicional y la reactivación del consumo.
Con motivo del 25 aniversario, AIJU no sólo amplió sus instalaciones, sino que presentó un libro en el que se recoge toda la historia del Centro Tecnológico desde su creación.
Al acto acudieron numerosas personalidades de la polÃtica, entre los que se encontraban los alcaldes de la comarca y  el conceller de Industria, Enrique Verdeguer. También acudieron  diversos organismos empresariales  entre los que se encontraba IMPIVA, AEFJ, la Red de Institutos Tecnológicos de la Comunidad Valenciana y la Asociación  de empresarios de Ibi (IBIAE), y los directores de distintos institutos tecnológicos como el  textil,  la construcción, el plástico, el calzado, el metal-mecánico, el calzado, la óptica e imagen, el mueble y la cerámica.