Los alumnos y alumnas que participaron en los cursos de moldista-ajustador, gestión operativa en comercio y logÃstica internacional, y diseño y creación de videojuegos han recibido el diploma que acredita su formación. En total han sido 64 jóvenes los que se han beneficiado de esta formación. El director de IBIAE, Héctor Torrente, asistió  en representación de la Asociación de Empresarios de Ibi y Comarca al acto que se celebró en el salón de plenos del Ayuntamiento de Ibi.
Hay que recordar que más de 50 chicos y chicas han efectuado en los dos últimos años el curso de moldista-ajustador. El papel de IBIAE en esta formación fue, conjuntamente con AIJU, idear los contenidos de una de las profesiones con más futuro en la Foia de Castalla.
Además de Héctor Torrente, también estuvieron el alcalde de Ibi, Rafael Serralta, el edil de Industria y Empleo, Nicolás MartÃnez, el gerente de la EOI, Fernando Garrido, y la responsable de Formación de AIJU, Maite Romero.
Los jóvenes fueron felicitados por haber aprovechado los cursos y por su inquietud para formarse y asà acceder al mercado laboral.