Los estudiantes del Programa Formativo de Cualificación Básica Especial en Actividades Auxiliares de Almacén, procedentes del Centro Público de Educación Especial Sanchis Banús de Ibi, han conocido las instalaciones de BRU Y RUBIO.
“Ha sido una experiencia enriquecedora mostrarles de cerca el trabajo que llevamos a cabo en nuestro día a día. Les hemos brindado la oportunidad de sumergirse en nuestras operaciones, permitiéndoles realizar tareas propias de nuestro equipo de preparación y expediciones”, explican desde BRU Y RUBIO.
Todo el equipo de BRU Y RUBIO se volcó con los alumnos e indican que fue “un privilegio para nosotros haber compartido este tiempo con ellos”. Además, aseveran que admiran profundamente “el excelente trabajo de los tutores que, con dedicación y compromiso, fomentan la inclusión social de estos jóvenes. Su labor es un ejemplo inspirador de cómo podemos contribuir a construir una sociedad más inclusiva y equitativa”.
En BRU Y RUBIO valoran cada encuentro como una oportunidad para aprender y crecer juntos. “Estamos comprometidos con la promoción de la diversidad y la igualdad de oportunidades. Gracias a todos los que hacen posible iniciativas como esta, que nos recuerdan la importancia de trabajar juntos por un futuro más inclusivo para todos”, subrayan.