La antigua web de ANGIS databa de la década anterior y la empresa ibense ha decidido recientemente introducir cambios e impulsar una más acorde a los tiempos actuales.
La página es un elemento visual, no un instrumento de venta porque no es el cauce que utiliza ANGIS. No obstante, sí que es una plataforma que permite presentar y exponer las piezas que pueden realizar. Desde la firma de Ibi apuntan que “es una forma de abrirnos al mercado y de innovar”.
La empresa ha efectuado un cambio de imagen y la web es un elemento más de este paso dado por ANGIS. “La transformación tiene que ir en consonancia, a la que vez que se ha actualizado el catálogo”, explican. A su vez, añaden que su propósito es “evolucionar como empresa y no sólo en el aspecto mecánico”.
La web contiene una galería a modo de presentación de un rango amplio de todo aquello que pueden efectuar, desde piezas sencillas hasta otras que son más complejas. Todas las imágenes de las piezas que aparecen en el portal de ANGIS han sido mecanizadas por ellos.