Smurfit Kappa, una de las empresas líderes del envasado a nivel mundial, está presente en la edición número 21 de Enomaq, que tiene lugar en Zaragoza del 14 al 17 de febrero de 2017. Se trata de la mayor feria del sector del vino y congregará a profesionales y amateurs de todo el mundo, para mostrar las últimas innovaciones en maquinaria, equipos y envases destinados a la industria vinícola.
Smurfit Kappa presenta sus soluciones integrales de envasado, únicas en el sector: Bag-in-Box® y Pouch-Up®. También exhibirá tres de sus máquinas:
– La máquina de llenado semiautomática.
– La BIB 700 (máquina de llenado automático).
– La máquina de inserción de asas.
Juntas, estas innovaciones ofrecen grandes ventajas en términos de conservación, costes, medio ambiente y practicidad para el consumidor.
Agustín Perojo, director comercial de Smurfit Kappa Bag-in-Box en Ibi, declara: “El Bag-in-Box® para los productos líquidos y semilíquidos ha progresado rápidamente en los últimos años, por lo que contamos con unos conocimientos técnicos y una experiencia incomparables en este ámbito. Creemos que el mercado español tiene un gran potencial y, por eso, hemos ido incrementando la presencia con nuestra planta integrada (producción de grifos y bolsas) y una red de agentes comerciales y distribuidores. Según vamos expandiéndonos, los clientes tienen acceso directo a nuestros productos y soluciones de calidad, así como a nuestra eficiencia y nuestra experiencia”.