Un año más BRU Y RUBIO ha participado como expositor en la feria más importante de moldes y accesorios para la inyección que se celebró en Kielce (Polonia) del 28 al 31 de mayo.
En esta edición de PLASTPOL, BRU Y RUBIO ha presentado todas sus novedades y especialmente los nuevos sistemas de cámara caliente, que han tenido muy buena aceptación y perspectivas para el futuro inmediato. También han enseñado a los visitantes y clientes muestras de las placas térmicas mecanizadas que fabrican desde hace unos meses en su taller, recibiendo una fuerte demanda de información sobre las posibilidades de mecanizado y cotizaciones.
Asimismo, BRU Y RUBIO ha expuesto algunos de los trabajos de mecanizado especial realizados en su taller, suscitando un gran interés por la complejidad de los trabajos y lo esmerado de los acabados.
De esta manera, y en colaboración con el equipo de BRU Y RUBIO en Polonia, la empresa ibense considera su presencia en PLASTPOL 2019 todo un éxito que les permitirá consolidar su presencia como proveedor español de la Foia de Castalla en un mercado tan complicado como es el polaco.