La Feria se celebra del 31 de Marzo al 3 de Abril en Barcelona, ciudad que se convierte durante unos dÃas en el centro neurálgico de la innovación, el conocimiento y las últimas tendencias del sector alimentario.
Cadenalia está presente en la Feria a través de su participación en The Alimentaria Hub, un espacio donde se sucederán múltiples iniciativas simultáneamente: congresos, seminarios, reuniones de negocio, exposiciones temáticas, exposiciones de producto, lanzamientos de nuevos productos, y mucho más.
En concreto, Cadenalia participa en la jornada de The Food Factory, escenario de innovación empresarial para que startups tecnológicas del sector alimentario contacten con posibles inversores.
La jornada correrá a cargo de la empresa ibense y de otras tres startups tecnológicas que están reinventando el sector a través de herramientas de software e internet en la industria alimentaria, como Iristrace, software de Cadenalia para seguridad alimentaria.
Iristrace se presentará a los asistentes a la jornada como el sistema de seguridad alimentaria, que permite a las pymes agroalimentarias, cumplir con los pre-registros legales y estándares APPCC (Sistema de Análisis de Peligros y Puntos de Control CrÃtico,  es el sistema de mayor reconocimiento internacional para garantizar la seguridad de los alimentos desde un enfoque preventivo.)
Además de poder ver ‘The Alimentaria Hub’, la feria cuenta con más de 14 salones distribuidos por tipo de producto y origen del mismo, lo que posibilita el acceso inmediato de lo local a lo global.
Con más de 3.800 empresas expositoras y 140.000 visitantes distribuidos en 95.000 m2 de superficie, la feria se ha definido como el evento más internacional ya que para este año ha doblegado sus esfuerzos por atraer compradores de todo el mundo.
Asia, EEUU y Latinoamérica, sin olvidarnos de Europa, son los paÃses con más presencia en la feria, convirtiendo la Feria Alimentaria en un evento de referencia a nivel internacional.