La colaboración de las empresas en momentos de crisis está viéndose en circunstancias como las actuales. Ahora más que nunca demuestran su compromiso con la sociedad. Es el caso de CERVIC, una de las cerca de 250 firmas que pertenecen a la Asociación de Empresarios Foia de Castalla. Tal y como expresa “hay adversidades frente a las cuales sólo se puede hacer frente unidos, cooperando y actuando con generosidad. Desde CERVIC ENVIRONMENT queremos agradecer y demostrar toda nuestra admiración por todas aquellas personas que diariamente desafÃan al COVID-19 luchando para salvar vidas, jugándose la suya propia”. Sus palabras quedan traducidas a hechos, puesto que la empresa de Ibi ha donado 300 papeleras de su modelo Aneto al hospital de campaña que se ha levantado en el recindor ferial de IFEMA en Madrid.
El mayor hospital de España, puesto en marcha para luchar contra el coronavirus y salvar vidas, dispone asà de este producto fabricado por la firma ibense y que es un medio “adecuado e higiénico que permite gestionar de forma conveniente y segura los residuos generados” tal y como constata CERVIC ENVIRONMENT.
Desde IBIAE agradecemos el gesto solidario y la generosidad de una compañÃa como CERVIC ENVIRONMENT. Ellos y muchas otras empresas de la comarca están contribuyendo de manera desinteresada con su granito de arena a combatir esta pandemia.