Miniglú es un pequeño contenedor de vidrio que facilita el reciclaje de dicho material en cualquier lugar. El diseño se basa en los contenedores verdes de la calle de toda la vida, solo que de un tamaño más pequeño para que sea fácilmente adaptable a cualquier espacio. Su utilidad es para casa, oficina, espacio de trabajo, etc. Existen diseños diferentes e incluso puede personalizarse en función de las necesidades del cliente. La iniciativa ha sido considerada como una de las 100 mejores ideas por la revista especializada Actualidad Económica.
DAOS PUBLICITAT, empresa colaboradora de Ecovidrio y Grupo Talentum, es la encargada de fabricar este producto. El Minuglú es 100% sostenible y se elabora en la Foia de Castalla. Cartón, palets, inyección, metal, gráficas, vinilos, diseños montaje y transporte son elementos que cuentan con el sello de este territorio. Los materiales son reciclados y ecológicos.
El Miniglú elaborado por DAOS PUBLICITAT es un pequeño contenedor diseñado para el reciclaje doméstico de vidrio. Está fabricado con PVC y polipropileno y tiene unas medidas de 28 x 28 x 46 centímetros y una capacidad de 20 litros. En su interior caben tres botellas de tamaño normal, cuatro de tercio de litro y tres botes, por poner un ejemplo. En el interior se ha colocado un armazón metálico para sujetar una bolsa. Cada miniglú tiene un diseño distinto y todos los beneficios de las ventas irán a parar a fundaciones o instituciones con un objetivo de ayuda a la sociedad.