A lo largo de los últimos meses, la empresa DICAR ha expuesto sus productos para el helado en diferentes certámenes, tanto a nivel nacional como internacional. El equipo comercial de DICAR ha estado presente en GULFOOD de Dubai, INTERSICOP en Madrid y SIGEP 2024 en Rímini (Italia). En todas estas ferias han mostrado su potencial al sector y DICAR ha encontrado nuevas oportunidades para continuar con su crecimiento.
DICAR mantiene el mismo espíritu desde su fundación en 1955. El propósito de la compañía sigue igual de firme: fabricar, día tras día conos, cucuruchos, barquillos y obleas para disfrutar del helado.
Todos los procesos de DICAR están avalados por los sellos de responsabilidad en cadenas alimentarias de distribución. DICAR cuenta con la certificación IFS (International Featured Standards) y la BRCGS (British Retail Consortium Global Standards), sellos que sirven para certificar sucompromiso con la mejora constante de los sistemas de control y calidad.
DICAR es referente en la exportación de conos en todo el mundo. En la década de los ochenta, sus productos comenzaron a cruzar fronteras europeas. En el mercado italiano, DICAR es líder.
En la actualidad, DICAR exporta a decenas de países. Tiene una presencia especialmente fuerte en Portugal, Francia o Reino Unido, por citar solo algunos enclaves. De igual forma, en su proceso de internacionalización DICAR exporta experiencias crujientes, dulces e irrepetibles cada vez en más mercados fuera de la UE.