DINTEC continúa ampliando su parque de máquinas. La última adquisición de la empresa de Ibi es una Toyo eléctrica de 50tn. La marca nipona ofrece un consumo de energía reducido y visualizado digitalmente aumenta la actividad de ahorro de energía y evoca la conciencia ecológica. Además, su alta tecnología japonesa permite una operación limpia y silenciosa, con altísimas velocidades de inyección, así como un ahorro en consumo eléctrico del 68%, con máquinas hidráulicas, y del 18% frente a otras máquinas eléctricas.
La empresa ibense DINTEC dedica su actividad a la transformación de polímeros termoplásticos mediante las tecnologías de inyección y micro-inyección.
Del mismo modo, apuesta por la renovación de medios sostenibles para el procesado de sus productos, invirtiendo en máquinas y equipamientos más respetuosos con el medio ambiente, como son maquinaría eléctrica, híbrida, etc…
Por otro lado, DINTEC dispone de un equipo humano con una gran experiencia en la transformación de plásticos técnicos, aportando un servicio completo al cliente, diseño, desarrollo, montaje y acabado, adaptándonos y ofreciéndoles soluciones a sus necesidades técnicas y de calidad. Esto es, pone a disposición del cliente el denonimado producto llave en mano.