DISFRAZZES, empresa lÃder en el sector de la venta de disfraces online y asociada de IBIAE (Asociación de Empresarios de la Foia de Castalla), ha sido seleccionada para participar en el prestigioso programa de aceleración de Lanzadera, la aceleradora de empresas perteneciente a Marina de Empresas e impulsada por Juan Roig, propietario de Mercadona.
Este programa, que ha incorporado a cerca de 150 nuevas startups en su edición más numerosa hasta la fecha, ofrece a las empresas participantes apoyo en áreas clave como la financiación, inversión, formación en el modelo de gestión de Mercadona y mentorÃas personalizadas. DISFRAZZES, con presencia en varios paÃses europeos como España, Portugal, Francia, Italia, Alemania y Reino Unido, se une a esta iniciativa con el objetivo de seguir impulsando su crecimiento en el ámbito del comercio electrónico.
Lanzadera, desde su fundación en 2013, ha apoyado a más de 1.400 empresas, generando más de 10.000 empleos. DISFRAZZES aprovechará las sinergias que ofrece este ecosistema de innovación para reforzar su posición en el mercado europeo y mejorar su oferta de productos en el sector ecommerce, destacándose entre otras startups seleccionadas.
Sobre la empresa
DISFRAZZES nació en 2007 en Ibi (Alicante), de la mano de sus fundadores Juanvi y Encarni. Lo que comenzó como una pequeña tienda de disfraces local se ha convertido en una empresa lÃder en el ecommerce de disfraces y complementos. Con presencia en paÃses como España, Portugal, Francia, Italia, Alemania y Reino Unido, DISFRAZZES se ha consolidado como una empresa destacada en el sector del comercio electrónico de disfraces. Su éxito ha estado marcado por una gestión orientada a la proximidad con el cliente y una apuesta constante por la innovación, factores que han contribuido a su expansión internacional.