Las empresas de la Foia de Castalla saben cómo reinventarse en tiempos difíciles y además aportar su generosidad a la sociedad. Es el caso de ECO-TERMOPLÁSTICOS, que ha donado 3000 conjuntos de su paleta WC, un producto desarrollado por la empresa ibense al Hospital Virgen de los Lirios de Alcoy, el cual se ha brindado para la instalación de las mismas en las habitaciones del complejo hospitalario debido a su utilidad en cuanto a la prevención frente a la actual pandemia Covid-19.
Representantes de ECO-TERMOPLÁSTICOS fueron recibidos por el director médico de Atencion Primaria, Carlos Vilaplana Bernabeu, y por Verónica Blanquer, responsable de Suministros del Virgen de los Lirios. “Desde ECO-TERMOPLÁSTICOS queremos expresarles nuestra gratitud por el interés mostrado para la instalación de nuestro producto. También queremos agradecer a Carretillas Elevadoras Feliciano Gisbert de Alcoy su colaboración desinteresada para la entrega de esta donación”, expresan.
La paleta WC de ECO-TERMOPLÁSTICOS, destinada a la limpieza de los inodoros por el usuario, está diseñada para uso en centros hospitalarios y en hostelería. Su presentación embolsada, a modo de precinto de seguridad, favorece el uso individualizado. A su vez, no deja de ser un artículo respetuoso con el medioambiente, ya que se fabrica con material 100% reciclado y es 100% reciclable después de su uso.