Injusa, continúa expandiendo su mercado, y tras haber conseguido introducir su “Rayo” en Canadá y USA, producto ganador del premio Oppenheim Toy Porfolio como uno de los mejores juguetes en 2012, ahora lo hace con su correpasillos “Pasitos”.
Tal y como afirman fuentes de la empresa, el mercado americano nunca ha resultado fácil por los inconvenientes que se producen a la hora de exportar tales como el tipo de cambio o coste del transporte entre otros.
Sin embargo, todo ello no ha sido un problema para Injusa, empresa que opera desde hace 4 años en américa, principalmente a través de sus correpasillos, producto con el que han conquistado este mercado, aunque también están intentado introducir el resto de su gama debido a la positiva aceptación que están teniendo.
Como prueba de ello, puedesver a continuación un video extraído de un programa de la televisión americana, en el que recomiendan el uso del correpasillos “Pasitos” de Injusa, muy atractivo tanto por su diseño, calidad y funcionalidad para este verano.