El GRUPO SILMISA acaba de anunciar un emocionante paso adelante en su compromiso de brindar un servicio de alta calidad a sus clientes. El suministro industrial del GRUPO SILMISA (SILMISA SUMINISTROS) ha dado un gran salto al trasladarse a unas nuevas y modernas instalaciones donde, además de atender a todas las empresas de la comarca, ha ampliado su gama en material de ferretería para todo tipo de cliente.
Estas nuevas instalaciones se encuentran a tan solo 300 metros de las antiguas (Carrer Migjorn, s/n, 03430 Onil, Alicante) y ofrecen un espacio más amplio y funcional, lo que permitirá al GRUPO SILMISA brindar un servicio aún más eficiente a sus clientes. Además, la ubicación estratégica de las nuevas instalaciones facilitará un acceso conveniente para aquellos que buscan una ferretería y suministro industrial de calidad.
Este movimiento representa un hito en la expansión del GRUPO SILMISA. Desde la empresa esperan que “este cambio sea bien recibido por nuestra comunidad de clientes y socios”. Asimismo, el GRUPO SILMISA agradece “la continua confianza y apoyo de sus clientes y espera continuar proporcionando productos y servicios excepcionales en su nueva ubicación”.