Durante los últimos meses, IBIAE ha trabajado en unos informes que creemos que pueden ser beneficiosos tanto para las empresas de Ibi como para el desarrollo de la localidad. Uno de ellos responde a la importancia del mantenimientos de los polígonos industriales. Su cuidado, en todos los sentidos, supone un elemento clave como polo de atracción de clientes y nuevos inversores.
Para la correcta conservación de los polígonos de Ibi, hemos cuantificado los costes de acciones inmediatas en drenaje, alumbrado y un circuito cerrado de televisión de seguridad. En el mismo informe, exponemos otro tipo de actuaciones programadas a corto plazo que inciden en la reposición de firmes, señalización, red de incendios, mantenimiento de espacios libres, control de vertidos, etc. Todas estas cuestiones identificadas en el informe y presupuestadas económicamente, permitirían la generación de partidas presupuestarias acordes a unas necesidades acotadas y perfectamente descritas.
Para IBIAE es muy importante la inmediatez en obras que garanticen el buen funcionamiento estructural de la urbanización, la durabilidad de las infraestructuras y la puesta en marcha de elementos fuera de servicio.
Por otro lado, una serie de trabajos con un plan económico anual, posibilitarían mantener en óptimas condiciones estructurales y estéticas los elementos identificativos de la urbanización de los polígonos. Nuestro escaparate estético es la primera impresión de solvencia para clientes, inversores o industrias que busquen una ubicación para empresas.