Desde que la Asociación de Empresarios de Ibi y Comarca, en colaboración con los Ayuntamientos de Ibi y Onil, puso en marcha su servicio de colocación y orientación metal-mecánico-plástico la acogida ha sido importante.
Las empresas han respondido a la llamada de IBIAE y en apenas unos dÃas se han recibido 10 ofertas para cubrir empleos en diferentes empresas de la comarca. Los perfiles requeridos para los puestos de trabajo son los siguientes: mecánicos-ajustadores de moldes, técnicos de transformación de plástico, mecánico con conocimientos de diseño y mecanizado cnc (cad-cam), mecánico matricero (de banco, fresa, torno y erosión) y operarios y técnicos de máquinas de extrusión-soplado.
El director de IBIAE, Héctor Torrente, explicó que “esta situación refleja el clima de necesidad de mano de obra cualificada para trabajar en esta comarca”. En este sentido, IBIAE continuará trabajando para intentar cubrir estas necesidades.
Recordamos que aquellas personas que deseen optar a estos puestos deben acceder a www.ibiae.com/colocacion para hacernos llegar su currÃculum.