La empresa ETIMAISA cuenta con una gran trayectoria en el sector de las etiquetas. Recientemente ha publicado un vídeo corporativo en el que repasa sus inicios desde 1999, el crecimiento a lo largo del paso del tiempo, recorrido, tecnología de vanguardia, capacidad de diversificación y la calidad y el servicio de una firma responsable para cumplir con las fechas pactadas con el cliente.
En ETIMAISA fabrican etiquetas para todo el territorio español. Sectores como el enológico, botellería, alimentación, cosmética, productos químicos, menaje y un largo etcétera forman parte de su nómina de clientes. Utilizan todo tipo de etiquetas en diferentes tipos de materiales. Disponen de una amplia gama de tecnologías de impresión, como offset, impresión digital, letterpress y serigrafía. Utilizan la tecnología en función de las necesidades del cliente y seleccionan el proceso que más se ajuste a la fabricación de cada trabajo para garantizar la calidad y la competitividad.
Además en ETIMAISA los proyectos innovadores son fruto de su dedicación a la investigación y hallazgo de nuevas soluciones de producción de etiquetas (I+D+i). Esto incluye maquinaria de videoinspección de muy alta precisión para garantizar que todos los trabajos salen verificados y con la calidad requerida.
A su vez, ofrecen acabados de alta calidad para darle a tu etiqueta un diseño especial como hot stamping, hot stamping con relieve, cold stamping, laminación, galbados, golpe seco, barniz braile, barniz brillo serigráfico y un largo etcétera.
ETIMAISA tiene los certificados de calidad ISO 9001, así como el FSC que es una muestra de respeto al medioambiente y la sostenibilidad en sus procesos productivos.