FABERTELECOM cumple 15 años ofreciendo soluciones tecnológicas a las empresas

La empresa ibense FABERTELECOM, que ofrece servicios de internet, telefonía IP, redes y comunicación digital, ha cumplido 15 años en los que no ha dejado de evolucionar e innovar, sin dejar de lado su identidad, que le ha permitido crear una marca consolidada y preparada para afrontar nuevos retos.

A lo largo de todos estos años se han producido grandes avances tecnológicos que han supuesto un reto para la sociedad y, por lo tanto, para FABERTELECOM, que ha buscado siempre la excelencia en todas sus soluciones invirtiendo en tecnología y conocimiento.

En la actualidad, un equipo humano de más de 30 profesionales trabaja para ofrecer un servicio personalizado a sus clientes y su constante formación lo convierte en el activo más valioso de la empresa.

Gracias a su conocimiento multidisciplinar y compromiso, la compañía ha podido expandir su mercado hasta alcanzar clientes de todo el territorio nacional, contando con más de 700.000 dispositivos conectados a su red.

IBIAE - FABERTELECOMO 15 ANIVERSARIO

FABERTELECOM ofrece una variada gama de servicios, que ha ampliado durante estos años para dar solución a las empresas e integrar el uso de las nuevas tecnologías para facilitar el día a día y generar pymes más competitivas.

Líneas de internet –donde destaca la fibra óptica–, soluciones en telefonía, certificación de redes,  monitorización de redes o pantallas digitales para participación en ferias y showrooms que se pueden gestionar desde la nube, son sólo algunos de las soluciones que ofrece FABERTELECOM.

La compañía tampoco ha querido olvidarse en estos momentos de sus clientes, parte fundamental de su éxito y a quien ha agradecido su confianza. “Queremos agradecer a todos nuestros clientes su apoyo y, especialmente, a las empresas de Ibi, por la gran acogida que está teniendo el despliegue de fibra óptica”, afirma Alejandro Bernabeu, gerente de FABERTELECOM.

El futuro se plantea con grandes retos para la empresa y Bernabeu indica que tienen en mente “nuevos proyectos que nos permitirán seguir creciendo y ampliando nuestra actividad, apostando por las nuevas tecnologías y mejorando el servicio a nuestros clientes”.