FABERTELECOM nació el 19 de julio de 2001 como una empresa tecnológica y ya suma 20 años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones, orientada a facilitar la implantación de las nuevas tecnologías en el sector turístico, empresarial y público, acompañando a cada cliente en su transformación digital.
La firma de Ibi cuenta con la ISO 9001 garantizando sus procesos de calidad. Registrada dentro del Ministerio de Industria como empresa autorizada en instalaciones de telecomunicaciones y en la CNMC como Operador de Servicios Internet, como operador de telefonía fija y móvil obteniendo los carnets B y F. Estando certificada como auditoría, instaladora y certificadora de cualquier tipo de red cableada, inalámbrica e incluso de fibra óptica. Además es el proveedor de fibra óptica de los polígonos de Ibi.
Los servicios que ofrece la ingeniería tecnológica FABERTELECOM son diseño, implantación y despliegue de proyectos IoT; configuración e instalación de centralitas telefónicas; despliegue de cableado estructurado y fibra óptica; videovigilancia inteligente, despliegue de redes, ciberseguridad, comunicación digital, telefonía fija y móvil. Todo ello está monitorizado 24/7/365, lo que permite garantías en su servicio SLA. En estos 20 años se ha adaptado a las exigencias del mercado. FABERTELECOM ha sabido formarse para asesorar sobre las necesidades tecnológicas demandadas.
La Industria 4.0 o Industria Conectada 4.0 es la nueva etapa de la revolución digital y donde FABERTELECOM aporta sus conocimientos en soluciones tecnológicas globales al sector turístico, industrial y público.
FABERTELECOM pone el acento en su equipo humano, donde destaca su versatilidad al ser multidisciplinar y así trabajar para ofrecer un servicio personalizado según las necesidades de cada cliente. Su compromiso le convierte en el activo más valioso de la empresa y principal fuente de competitividad a la que se dedica una gran inversión en formación para su desarrollo profesional y el desarrollo común de la compañía.