Del 20 al 24 de junio se celebró en Düsseldorf la feria Tube. Este certamen es el más importante del mundo para la industria de procesamiento de tubos, con 40.000 metros cuadrados de exposición y cerca de 800 expositores. Las firmas participantes presentaron las últimas tecnologías y sus novedades. En Düsseldorf se dan cita las mejores empresas y profesionales del sector del tubo, que abarca a fabricantes, procesadores y usuarios.
Gonvarri Precisión Tubes, como referente del sector, no faltó a la cita como expositor para mostrar todo su potencial. A esta feria asistieron el consejero Delegado de Gonvarri Industries, Josu Calvo, junto al director de la División de Gonvarri Metal Structures, Fernando Castro, para apoyar la labor de todo su equipo de trabajo desplazado a Alemania.
FLINSA es actualmente una empresa que goza de fama y reconocimiento a nivel mundial. Fabrica tubos de acero al carbono y tubos de acero inoxidable de alta precisión con los más altos estándares de calidad y el I+D más avanzado. En la actualidad, la empresa exporta a más de 25 países.
Andrés Folguerà, director Comercial, explica que Gonvarri Precisión Tubes se posiciona como “fabricante de tubo de alta precisión con soluciones sofisticadas en el sector de la automoción y con producción 100% nacional”.
La industria del automóvil es de las más exigentes en cuanto a los estándares de calidad y avances en investigación, además muchos de nuestros avances desarrollados para el auto nos dan a posteriori la posibilidad de ser aplicados a otros sectores.