FULGENCIO TORREGROSA adquiere una máquina de impresión y una troqueladora para la fabricación de etiquetas IML

La empresa ibense FULGENCIO TORREGROSA, siempre a la vanguardia en cuanto a tecnología y especializada en etiquetas IML, ha incorporado la máquina de impresión alemana KOENIG & BAUER RAPIDA 106 que es una de las máquinas más rápidas del mundocon velocidades de hasta 18.000 pliegos/h. Pocas máquinas pueden alardear de contar con un CutStar (para poder alimentar la máquina en bobina) + torre de tratamiento corona + 7 cuerpos de impresión + torre de barnizado con 3 rodillos anilox + salida extensible todo en línea. Este modelo es el único que hay en España de esta marca. De esta forma FULGENCIO TORREGROSA incorpora en su parque de máquinas la más alta tecnología en impresión de etiquetas IML.

A su vez, y dentro de la misma adquisición, hay que añadir la troqueladora CutPROX 106-1 también de KOENIG & BAUER. Esta troqueladora permite a FULGENCIO TORREGROSA ofrecer al cliente la etiqueta IML con la forma solicitada y en el menor tiempo posible.

Con esta maquinaria en su planta de producción de Ibi, han conseguido –fieles a su compromiso de sostenibilidad y medioambiental– una gran reducción de costes energéticos.