Hega Hogar estuvo el pasado mes de febrero en Frankfurt para exponer en la feria Ambiente todos sus productos más recientes así como el amplio catálogo de artículos que posee. La cita germana reúne a las firmas que elaboran cualquier elemento que se encuentra en una casa o vivienda y a todos los niveles, como por ejemplo empresas del sector del plástico, vidrio, cerámica, textil, etc.
Lino Vila, director de Hega Hogar, explica que presentaron “una docena de novedades, aunque con la tecnología actual todos los meses se crean nuevos productos”. Además, apuntaque la red comercial “atiende enseguida para presentarlo a todos los mercados”. Ambiente sirve para “asentar las relaciones con los clientes actuales y todos los años vamos consiguiendo otros nuevos”. “Este año ha ido bien”, apostilla.
En cuanto al tipo de visitas que recibieron en su expositor, asevera que hubo “mucho cliente de países árabes, como Irán y Arabia Saudí. Europeo el que más, aunque pocos ingleses por la protección que ejercen de su mercado”. Vila señala que Hega Hogar está establecida en muchos países donde su producto “ha sido testado y funciona”. “Nuestra calidad es buena y alta en cuanto a competitividad de precio”, refleja.
Las perspectivas de futuro en Hega son optimistas. En este sentido, Lino Vila matiza que desean “consolidar a los clientes y con las novedades estamos obteniendo resultados positivos”. La apuesta, según relata, es “crecer en mercados que no teníamos mucha presencia y en los que nos estamos introduciendo cada vez más”.
Por otro lado, Vila destaca que en la actualidad uno de los elementos estrella de Hega Hogar es una “fiambrera con cubiertos y doble compartimento que está funcionando muy bien”.