Los alumnos del instituto IES la Foia han conocido más de cerca el funcionamiento de la empresa ibense JOVIAR para aprender de primera mano todo aquello que conlleva la actividad dentro del ámbito laboral, así como diferentes aspectos del sector del molde y el cromado.
JOVIAR es un claro referente en lo que se refiere a la inyección de zamak en España, además de su fabricación de excelentes moldes para inyección, o sus acabados electrolíticos, destacando entre estos últimos en níquel, cromo u oro.
IBIAE, en su afán por favorecer y potenciar la Formación Profesional y posterior empleabilidad dentro del ámbito industrial en la Foia de Castalla, ha acompañado a los alumnos en esta visita tan ilustrativa. Los estudiantes han compartido esta experiencia como una parte más del proceso formativo, conjuntamente con el personal de JOVIAR.
La preparación de las futuras generaciones es y será fundamental, y desde el sector industrial de la Foia de Castalla e IBIAE siempre hemos puesto en valor la formación cualificada para acceder al mercado laboral de nuestras empresas.