Poco a poco las actividades habituales de IBIAE vuelven a su formato habitual. Así ha sucedido con la XXVIII Asamblea Ordinaria de la Asociación de Empresarios Foia de Castalla, que tuvo lugar el pasado viernes 2 de julio. El acto fue presencial, con lo que de este modo se retoma la normalidad pero siempre adaptando todas las medidas higiénicas y de seguridad acordes a la normativa establecida en este momento.
Como viene siendo habitual, IBIAE buscó que el marco de celebración de la XXVIII Asamblea Ordinaria fuera un espacio o lugar emblemático de la comarca. En este caso, el escenario escogido fue el Auditori de Castalla. Este moderno recinto está dotado para dar cabida a funciones teatrales y espectáculos musicales.
La Asociación de Empresarios Foia de Castalla puso en valor la buena salud de la entidad tanto a nivel de actividades como en sus cuentas. Este último aspecto refuerza la independencia económica de IBIAE.
Los empresarios asociados a IBIAE volvieron a poder intercambiar opinones, inquietudes y sensaciones en primera persona.