Como todos los meses, IBIAE se reúne con Víctor Azorín, Gestor de clientes de Securitas España, para efectuar el seguimiento de seguridad en los polígonos de Ibi. Dicho seguimiento lo realizamos de manera totalmente altruista y con el único objetivo de velar porque se lleve a cabo de forma adecuada y satisfactoria para las empresas.
En cuanto a octubre, ha habido 55 incidencias. De ellas, 25 se corresponden con falsos saltos de alarmas sin consecuencias, además de 24 olvidos (luces encendidas, puertas mal cerradas, etc). Por tanto, la conclusión es positiva puesto que no ha habido ningún episodio relevante.
En diciembre, habrá una nueva reunión en IBIAE que, al igual que todas las que se produzcan, está abierta a empresarias y empresarios para saber de primera mano cómo se está atendiendo la actividad, así como para conocer inquietudes o recibir propuestas para la mejora. Cuando se acerque Navidad, como siempre, recordaremos algunos consejos que son importantes en ese periodo en el cual muchas empresas cierran sus instalaciones y es necesario extremar las precauciones.