El director de IBIAE, Héctor Torrente, y Jaume Berenguer, alcalde de Onil, mantienen reuniones periódicas en las que tratan cuestiones de relevancia para las empresas industriales del municipio y buscar así soluciones a las inquietudes que plantea el tejido empresarial.
En las últimas reuniones IBIAE ha trasladado las necesidades de los polígonos industriales, puesto que IVACE ha publicado una línea de ayudas para estos espacios en los que realizan sus actividades las empresas.
IBIAE, como viene haciendo a lo largo de su trayectoria, aportó todo el conocimiento recibido de la visión de las empresas, exponiendo las necesidades y las posibles soluciones de los empresarios para mejorar los diferentes polígonos. Es importante adecuar aún más estos espacios industriales claves para el desarrollo económico y de las empresas de
Asimismo, otra de las cuestiones tratadas es el suelo industrial para que las empresas actuales amplíen sus instalaciones o bien para la implantación de nuevas industrias en Onil. Las partes han analizado qué zonas del municipio serían las opciones más adecuadas para la puesta en marcha de nuevo suelo industrial de calidad.