IMPRESIONES SIMÓN, nueva empresa de IBIAE

IMPRESIONES SIMÓN, es una empresa familiar, que se formó en noviembre del 2015. No obstante, su equipo cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector y viven con pasión su trabajo. La firma de Onil ya forma parte de IBIAE.

El objetivo de IMPRESIONES SIMÓN es, simplemente, hacer el trabajo bien hecho todos los días y ver que sus clientes quedan plenamente satisfechos por el servicio, calidad y trato que les dan. Para ello cuentan con máquinas de tampografía, termoimpresión, aerografía, transfer y serigrafía plana, rotativa y textil, además de un departamento de diseño.

En IMPRESIONES SIMÓN están preparados para imprimir casi todo lo que se le ocurra al cliente:

  • Tampografía; desde uno a seis colores y cuatricomía, y sobre todo tipo de soportes tales como plástico, madera, metales, cartón, vidrio etc.
  • Serigrafía plana para piezas como raquetas, paipái, cajones, regletas, tapaderas…
  • Serigrafía rotativa para todo tipo de productos redondos, vasos, botellas, frascos…
  • Serigrafía textil para camisetas, gorras, toallas…
  • Termoimpresión en piezas planas o con relieve, sobre todo para impresiones con alto brillo.
  • Aerografía; este sistema se utiliza, principalmente, para la decoración de productos en su totalidad o seleccionando el area de impresión.

Por otro lado, IMPRESIONES SIMÓN trabaja para un amplio abanico de sectores entre los que destacan los siguientes: juguetes, puericultura, electricidad, alimentación, publicidad, eventos, fiestas, farmacia, cosmética y un largo etc.

En cuanto a su tienda online, IMPRESIONES SIMÓN pone a disposición del cliente un espacio en su web en el queencontrará infinidad de productos que pueden personalizar con sus novedosas técnicas de impresión.