IMPRESIONES SIMÓN, es una empresa familiar, que se formó en noviembre del 2015. No obstante, su equipo cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector y viven con pasión su trabajo. La firma de Onil ya forma parte de IBIAE.
El objetivo de IMPRESIONES SIMÓN es, simplemente, hacer el trabajo bien hecho todos los dÃas y ver que sus clientes quedan plenamente satisfechos por el servicio, calidad y trato que les dan. Para ello cuentan con máquinas de tampografÃa, termoimpresión, aerografÃa, transfer y serigrafÃa plana, rotativa y textil, además de un departamento de diseño.
En IMPRESIONES SIMÓN están preparados para imprimir casi todo lo que se le ocurra al cliente:
- TampografÃa; desde uno a seis colores y cuatricomÃa, y sobre todo tipo de soportes tales como plástico, madera, metales, cartón, vidrio etc.
- SerigrafÃa plana para piezas como raquetas, paipái, cajones, regletas, tapaderas…
- SerigrafÃa rotativa para todo tipo de productos redondos, vasos, botellas, frascos…
- SerigrafÃa textil para camisetas, gorras, toallas…
- Termoimpresión en piezas planas o con relieve, sobre todo para impresiones con alto brillo.
- AerografÃa; este sistema se utiliza, principalmente, para la decoración de productos en su totalidad o seleccionando el area de impresión.
Por otro lado, IMPRESIONES SIMÓN trabaja para un amplio abanico de sectores entre los que destacan los siguientes: juguetes, puericultura, electricidad, alimentación, publicidad, eventos, fiestas, farmacia, cosmética y un largo etc.
En cuanto a su tienda online, IMPRESIONES SIMÓN pone a disposición del cliente un espacio en su web en el queencontrará infinidad de productos que pueden personalizar con sus novedosas técnicas de impresión.