INDEN PHARMA ha participado en una iniciativa promovida por Cruz Roja para ayudar a niños de familias desfavorecidas en la crisis por el coronavirus.
Ante la difÃcil situación actual hay familias en riesgo de exclusión social con diversas necesidades. Para ayudarles a sobrellevar lo mejor posible esta situación, INDEN PHARMA ha colaborado con Cruz Roja para entregar material escolar, libros y juegos a los niños de estas familias.
En total se han repartido 50 lotes compuestos por cinco juegos de mesa, una mochila con material escolar, libros de lectura y productos alimentarios en las localidades de Ibi, Castalla y Onil.
Esta iniciativa está enmarcada dentro un proyecto llamado ‘promoción del éxito escolar’, que Cruz Roja viene desarrollando en las localidades citadas anteriormente para dar apoyo escolar y académico a niños en situación de extrema vulnerabilidad.
“En INDEN PHARMA somos conscientes de la importancia y significado del término solidaridad, por lo que seguiremos apoyando iniciativas que reviertan en mejoras sociales y en ayudas a colectivos desfavorecidos”, explica la empresa asociada a IBIAE.