La empresa, fundada por los hermanos Antonio y Juan Monllor en 1.988, celebra 25 años, en los que han evolucionado hacia nuevos sectores y productos.
Su actividad se centró inicialmente como empresa auxiliar dentro del sector juguetero de Ibi y la comarca, con servicios de impresión y decoración de juguetes.  Â
En breve, la empresa comenzó a evolucionar e incorporó maquinaria de soldadura electrónica por alta frecuencia para la fabricación de envases, estuches y fundas de plástico.
En la actualidad, su actividad se ha extendido a sectores como Puericultura, Textil, Cosmética, PapelerÃa y Articulo Promocional, y disponen de un Departamento de Diseño y Creación a partir del cual desarrollan cualquier idea, fabricando y personalizando el envase en cualquiera de los sistemas de impresión adecuados para el producto.
Además, se trata de una compañÃa a la vanguardia de las últimas tecnologÃas, y por ello cuenta con la maquinaria más avanzada. Son también una empresa responsable con el medio ambiente que trabaja con distintos sistemas de reciclado que respetan nuestro planeta.
El espÃritu emprendedor de los hermanos Monllor no sólo les ha llevado a pasar de una empresa auxiliar a convertirse en fabricantes de productos para distintos sectores, sino que continúan trabajando para ampliar sus servicios y productos con un alto valor añadido que les diferencia de sus competidores.
Desde IBIAE os damos la enhorabuena por este gran logro.