INJUSA adquiere nueva maquinaria respetable con el Medio Ambiente

 

La empresa juguetera, continúa con su compromiso con el medio ambiente y eficiencia energética. Para ello, ha adquirido nueva maquinaria que le permitirá obtener un rendimiento máximo con un consumo de energía muy bajo.

La compañía refuerza de este modo su Plan Estratégico de Inversión en Eficiencia Energética,  con el objetivo ser más eficientes en los consumos energéticos de la empresa a través de la inversión en nuevas tecnologías más eficaces para la obtención de mejoras y ahorros en todo el proceso de fabricación.

La Industrial Juguetera da un paso más con la adquisición de la Krauss Mafei 1300/12000 cuyas características no pasan desapercibidas: su fuerza de cierre es de 13.000 KN, su dimensión de placa es de 2.210 x 1.910 mm y tiene una capacidad de inyección sobre 6500 g, todo ello refleja las grandes posibilidades de la nueva máquina y por lo tanto, de la pyme.

INJUSA, fundada en 1.957 y ubicada en Ibi (Alicante) se ha convertido en un referente del sector juguetero ya que trabaja día a día por conseguir la máxima innovación, calidad y seguridad de sus productos, los cuales son sometidos a los más rigurosos análisis cumpliendo con la normativa marcada por la Unión Europea.

Sus instalaciones, formadas por un total de 16.500m2 y maquinaria de última tecnología, les permite estar presentes en distintos países y participar en las principales ferias internacionales del sector celebradas en Paris, Manchester, Hong Kong, México, Londres, Nuremberg y Dubai.

Además, en la actualidad INJUSA exporta más del 75% de sus productos , los cuales van destinados principalmente a países de la Unión Europea y Latino América, sin olvidar el mercado Chino y los Estados Unidos, donde sus ventas cada vez están adquiriendo mayor importancia.

La adquisición de esta nueva maquinaria no sólo va a mejorar el rendimiento de la empresa juguetera y su compromiso con el medio ambiente, sino que aumenta su competitividad y capacidad para fabricar nuevos y mejores productos.