Loboo es la marca de la nueva línea de productos para mascotas impulsada por INJUSA, empresa referente en la fabricación de juguetes y que ahora diversifica en otros sectores para demostrar su versatilidad y capacidad de adaptación.
INJUSA ha invertido 1,3 millones de euros en el lanzamiento de estos productos, en principio para perros y gatos, en los que lleva más de año y medio trabajando. La compañía ibense fusiona el juguete y el producto de mascotas para que tenga un uso compartido por todos los miembros de la familia.
Uno de estos productos es un transportín, convertible en un andador o en una cuna. Otra de las apuestas es una casa exterior, con elementos como un tobogán y un túnel, similar a los juguetes de jardín que fabrica.
Los plásticos inyectados por INJUSA para esta línea cuentan con un alto porcentaje de biodegradable, utilizando para ello cáscara de huevo, de almendra y celulosa.