Cadenalia, empresa ubicada en Ibi (Alicante), queda entre las diez startups finalistas entre más de 650 que se han presentado de todo el mundo en el programa Startupbootcamp, centrado en la conexión de nuevas empresas y asesores de alto nivel y que se celebra en Amsterdam.
Cadenalia, junto con otras diez compañías innovadoras de todo el mundo, recibirá asesoramiento de mentores prestigiosos y profesionales en la materia entre los que se encuentran empresas tan conocidas como Microsoft, Vodafone, Boer&Croon, ABN Amro, PWC y VMWTaxand.
Además de asesoramiento durante tres meses, los equipos participantes recibirán un máximo de 15.000 euros, 6 meses de alquiler de oficina, software gratuito y la oportunidad de presentarse ante los mejores “Bussiness Angels” y capitalistas de riesgo para obtener financiación, todo ello a partir del próximo 1 de Abril, fecha en que comenzará el programa en la capital holandesa.
Iristrace es un software para el control de cualquier normativa o proceso que está pensado para cualquier Auditor, Consultor, Director de Calidad o Responsable de departamento y/o procesos que permite realizar cualquier tipo de control mediante checklist o auditoría personalizada según las necesidades de cada usuario.
Este innovador software creado por Cadenalia, no es la primera vez que se alza con un premio, ya que desde su creación ha ganado el Premio LinktoStart y Enisa, ambos impulsores de Pymes, sin olvidar su participación en iWeekend y los Premios Ceei-Alcoy con el apoyo del IMPIVA, donde también llegaron a la final.
Desde IBIAE damos nuestra más sincera enhorabuena a la pyme y esperamos que los próximos tres meses supongan un nuevo impulso para Iristrace así como para todo su equipo.
Para conocer más acerca de Cadenalia e Iristrace y de su participación en el Programa Startupbootcamp celebrado en Amsterdam, puedes entrar en sus páginas webs o seguir los últimos pasos a través de sus redes sociales.