ITC PACKAGING ha renovado recientemente el certificado ‘BRC for Packaging’ para sus plantas de Ibi y Sopelana, alcanzando la calificación máxima para auditorÃas anunciadas: el grado AA. Esta certificación, obtenida ininterrumpidamente desde el año 2006, garantiza la seguridad, legalidad y calidad de los envases producidos en las plantas de producción de ITC PACKAGING.
BRC (British Retail Consortium) está considerada como el marco de referencia para garantizar la calidad de los envases, siendo la norma más demandada por los fabricantes de productos alimentarios, farmacéuticos y cosméticos. Mediante el cumplimiento de este protocolo, ITC PACKAGING satisface los requisitos exigidos por sus clientes en materia de gestión de riesgos, personal, instalaciones, calidad, seguridad del producto, control de procesos y productos.
La reciente remodelación de las instalaciones y planta de producción de ITC PACKAGING ha sido altamente valorada por la auditorÃa gracias a los cambios introducidos que han permitido extremar las condiciones de higiene y seguridad alimentaria para cumplir con las más altas exigencias que marca el mercado, posicionando a la nueva planta de producción de ITC como un referente dentro del sector del packaging alimentario.
Además de la auditorÃa BRC, ITC PACKAGING recibe anualmente una decena de auditorÃas externas realizadas por sus clientes, marcas de referencia global y principales actores del mercado. Esta exigencia constante permite fabricar un producto que cumple estrictamente con los estándares de calidad sostenida en el tiempo gracias a la implantación de un proceso estructurado de fabricación y calidad.