Moltó ha presentado en la Feria del Juguete de Hong Kong su nuevo Monitor Touch Screen, siendo la primera marca en introducir este tipo de artículo en el mercado.
La compañía lleva casi una década participando en “Hong Kong Toys & Games Fair”, la mayor feria del juguete internacional en Asia, y no sólo eso , sino que desde el año 2006 la firma tiene un showroom privado en la ciudad abierto todo el año y su delegación, instalada también en la ciudad, sirve a toda Asia, Australia, Oriente y América, datos que reflejan la importante presencia de Moltó fuera de nuestras fronteras.
Este año, la feria ha supuesto una gran oportunidad no sólo para lanzar y promocionar sus nuevos productos y diferentes líneas, sino que también se han formado las bases para futuras relaciones con potenciales clientes y durante esta edición, Moltó ha llegado a acuerdos con distribuidores de India, Corea y Taiwán.
Como novedades más importantes, la empresa ha presentado la nueva versión de “Urban Bike Trike”, un correpasillos todo terreno éxito de ventas en 2012 y que esperan que tenga la misma aceptación durante este año, así como el nuevo monitor “Touch Screen”, convirtiéndose en la primera marca en introducir este tipo de artículo en el mercado.
La empresa también incluirá a partir de 2013 licencias en las líneas de Cocinas, Pupitres, Moltó Blocks y Correpasillos, lo que demuestra su afán por crecer y seguir ofreciendo novedades a sus clientes, así como juguetes atractivos y seguros para los más pequeños de la casa.