La Cámara de Comercio de Alicante y la Asociación de Empresa Familiar han reconocido la trayectoria de empresas centenarias de la provincia en el transcurso de la III Gala de Empresas Centenarias, celebrada en el Teatro Principal de Alicante. OBLEAS QUINTÍN, empresa ibense y asociada a IBIAE, ha sido una de las siete firmas galardonadas.
OBLEAS QUINTÍN fue fundada en 1908. Dedicada a la fabricación de oblea y galleta para dulces. Está presente como industria auxiliar en los ramos de la confitería, heladería, panadería, turrones y chocolatería. Aunque ha mantenido su carácter tradicional, en su larga trayectoria ha evolucionado con los tiempos con nuevos productos, investigación y desarrollo de modernas técnicas de fabricación, maquinaria propia y tecnologías de vanguardia. La empresa de Ibi está en contínuo crecimiento desarrollando productos innovadores e introduciéndose en diferentes mercados.
El acto ha contado con las intervenciones del presidente de la Diputación, Carlos Mazón; el alcalde de Alicante, Luis Barcala; el presidente de la Cámara, Carlos Baño; la presidenta de AEFA, Maite Antón; y el director territorial de Cajamar, Manuel Nieto.