La planta de AVIENT de Ibi recibió una solicitud de sus homólogos en Polonia para que les enviasen, de forma voluntaria, una lista de productos de primera necesidad para Ucrania. Debido a la urgencia de las necesidades, realizaron el envío el pasado 9 de marzo, viéndose desbordados por la excelente respuesta.
“Gracias a la extraordinaria acogida que ha tenido la campaña, nos hemos visto puntualmente desbordados por toda la ayuda recibida. Los productos más necesarios fueron seleccionados, empaquetados y enviados a la planta de Avient en Polonia”, señalan desde la empresa.
A su vez, desde AVIENT ponen el acento en la sensibilidad de las personas para dar esta respuesta rápida. “Nos gustaría aprovechar este medio para destacar la tremenda solidaridad y altruismo tanto de empresas como ciudadanos en esta iniciativa, que seguro que se seguirá viendo reflejada en otras iniciativas que ya se están tomando a través de diferentes organizaciones. Gracias a todos. Ha sido un tremendo orgullo compartir esta experiencia”, subrayan.