Litochap regresa con buenas sensaciones de la Feria “Emballage”

Litochap, empresa especialista en la fabricación de envases metálicos, ha participado en “Emballage”, la feria internacional del envase y embalaje que se celebró en Paris del 17 al 20 de Noviembre.

Tras el éxito obtenido en la anterior edición, Litochap ha regresado de nuevo a “Emballage” para presentar a sus actuales clientes sus novedades y captar clientes potenciales con el objetivo de ampliar su mercado internacional. 

Litochap ha presentado todos los productos de su catálogo, aunque han prestado especial atención propiamente a los envases metálicos personalizados “dado el enfoque de la feria emballage” según explican fuentes de la empresa. 

Por otro lado, también han dado énfasis a sus productos publicitarios y destinados a las promociones, entre los que se encuentran carteles, bandejas o ceniceros entre otros, todos ellos fabricados en hojalata y siempre personalizados. 

En cuanto a novedades, la compañía ibense ha presentado la tapa con ventana para algunas de sus referencias. Esta tapa transparente permite al consumidor ver el producto que hay en el interior, lo que últimamente es muy demandado.

Litochap ha tenido una gran acogida en la feria tanto por lo atractivo de sus envases, elegantes y duraderos, como por el hecho de ser fabricantes europeos, ya que según informan “es una feria plagada de importadores asiáticos”. 

Hace una semana que Litochap ha regresado de la feria Emballage y la empresa ha afirmado que confía en obtener buenos resultados de su participación debido a la calidad del público asistente “hemos contactado con multitud de clientes potenciales muy interesantes, las sensaciones son buenas aunque tendremos que trabajarlo mucho”. 

Litochap continuará trabajando para desarrollar nuevos y mejores productos, y continuar con su estrategia de exportación que alcanza principalmente a países europeos como Francia,Portugal, Bélgica, Reino Unido y Países Bajos e incluso algún país árabe.