En MACONIL llevan desde 1998 aportando a sus clientes calidad, servicio y profesionalidad. Desde sus inicios en un pequeño almacén de 800 metros cuadrados hasta la actualidad. Su esfuerzo se ha enfocado siempre en ofrecer, tanto al profesional como al particular, un trato cercano y personalizado. Trabajan siempre con las primeras marcas del mercado, sin dejar de lado una buena relación calidad / precio. La empresa de Onil acaba de pasar a formar parte de la gran familia de IBIAE.
Con el paso de los años ampliaron sus instalaciones hasta los 6000 metros cuadrados. De esta forma, en 2002 el almacén contaba con una zona de exposición y otra de ferretería, ampliando así la variedad de productos y marcas.
MACONIL ha desarrollado diferentes servicios que le diferencia como almacén de materiales de construcción y reforma:
– Dispone de todo tipo de maquinaria en alquiler para llevar a cabo todos los trabajos necesarios en un proyecto.
– Ponen a disposición del cliente cuatro camiones grúa con brazo articulado para carga y descarga de material, de forma que se optimicen los tiempos y espacios en obra.
– Una vez realizado el pedido se aseguran de hacerlo llegar a donde y cuando el cliente lo precisa.
– Financian los proyectos y ayudan a hacer realidad la reforma del hogar.
– Hacen la medición y valoración del proyecto, desde una pequeña reforma hasta una obra de mayor envergadura.
Además, MACONIL cuenta con un taller propio de ferralla. Son especialistas en esta materia y para ello disponen de la maquinaria necesaria para abordar cualquier tipo de solución constructiva. Interpretan la documentación técnica y preparan el trabajo de elaboración de la armadura. Miden, cortan y doblan las barras de acero de acuerdo con las especificaciones técnicas y montan armaduras para elementos constructivos de hormigón armado.
Asimismo, MACONIL pone la infraestructura necesaria para suministrar tanto para la obra grande o civil, como para la reforma más exigente.