MANOLO DOLLS es el nombre de una pequeña empresa familiar ubicada en Onil y que también forma parte de la familia de la Asociación de Empresarios Foia de Castalla. La firma comenzó su andadura en el año 2009 y, desde entonces, ha ido creciendo y evolucionando en venta y distribución, tanto a nivel nacional como internacional.
Todas las muñecas de MANOLO DOLLS son 100% artesanales y fabricadas en Onil de principio a fin. Tanto es asà que los propios diseños de las muñecas y sus vestidos están hechos por artesanos y diseñadoras de la villa colivenca.
Uno de los aspectos más importantes de sus muñecas es que todas cumplen con los requisitos y normas de seguridad que marca la UE, lo cual es una garantÃa a la hora de adquirir sus productos.
MANOLO DOLLS cuenta con una amplia colección de preciosas muñecas, de diferentes tamaños, blanditas o de cuerpo duro, niños y niñas, con pelo y sin pelo, etc. Todas ellas han sido fabricadas cuidando con esmero el diseño, la calidad de los materiales y los pequeños detalles.
Beneficios de jugar con muñecas
Desde MANOLO DOLLS ponen en valor los estudios realizados que confirman que el juego es fundamental en su desarrollo de las personas. Y más concretamente, el juego con muñecas aporta a niñas y niños muchos y diferentes beneficios en su desarrollo desde la infancia.