IBIAE continúa incorporando empresas a su gran familia. Una de las últimas en hacerlo ha sido MARINA & PAU. La joven firma de Onil, aunque con una larga trayectoria de sus fundadores, es una empresa referente del sector de la muñeca. MARINA & PAU es calidad, tradición e innovación.
Tal y como expresan, “los juguetes están hechos para jugar, entretener y aprender y con estos principios trabajamos en MARINA & PAU”. Su símbolo es el diente de león, “la flor cuyas semillas todos hemos soplado y visto volar. Una flor que representa la felicidad y la armonía; estos son los valores que conviven en la familia MARINA & PAU”.
Sus diseños están centrados en la innovación y la calidad continuas, con el objetivo de satisfacer a sus clientes más exigentes: los niños y las niñas.
Por otro lado, MARINA & PAU es una empresa con otras líneas de negocio en las cuales también destaca.
Disfraces
Aprovechando sus infraestructuras, han creado esta línea de productos con rangos para todas las edades.
En el segmento de disfraces infantiles disponen de diseños para favorecer el desarrollo de las habilidades sociales y fomentar la fantasía, imaginación, empatía y simbolización en el juego. En cuanto a los disfraces para adultos, son originales y divertidos. Además, constan de un toque de exclusividad y diseño para diferenciarse en la mejor de las fiestas.
Máscaras
MARINA & PAU es distribuidor en España de la prestigiosa marca Ghoulish Productions, conocida por ser la empresa más importante del sector de Halloween en México y uno de los líderes mundiales en calidad, diseño y fabricación de las máscaras de látex.
Grandes artistas y escultores del sector como Mario Chiodo, Mike Rotella, Anders Lerche, Jorge Texta y German Giles han realizado sus diseños para esta importante empresa.